Instalaciones


Ven a conocer nuestra instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.

En la Escuela Infantil Churriana de la Vega contamos con amplias y luminosas aulas, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado en función de las edades de los alumnos. Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples y otras dependencias como despacho, sala de profesores, cocina y lavandería.

La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje.

Para tener un centro tan bonito contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!

Tenemos la suerte de contar con tres zonas de patio. Dos amplios patios, uno de tierra con jardín y otro con solería para poder jugar con los tricilos y correpasillos, que hacen las delicias de los más pequeños; y otro más pequeñito dividido en 4 zonas de juego, una para cada aula.

Aquí corremos, saltamos, jugamos, observamos la naturaleza, nos divertimos y aprendemos a disfrutar del juego al aire libre.

En el patio también aprovechamos para realizar actividades al aire libre cuando el tiempo acompaña, con nuestros papás y mamás, como fiestas y convivencias.